Comenzamos nuestra andadura


Hoy estrenamos el blog de empleoaqui. Queremos ampliar la experiencia de contacto con todos vosotros. Además, de nuestro portal http://www.empleoaqui.com y de las redes sociales, consideramos que un blog es un buen medio para el intercambio de información y para conoceros mejor.

Abrimos esta vía de comunicación porque consideramos que es importante entablar una relación con todos los miembros de la blogosfera que están interesados en la búsqueda activa de empleo y en la utilización de todas las herramientas disponibles para la inserción en el mercado laboral.

Business themed collage
A través de este blog publicaremos noticias de interés de temática laboral, analizaremos la actualidad, plantearemos herramientas para la búsqueda de empleo y aportaremos consejos para facilitaros el acceso a puestos de trabajo.

A su vez, también planteamos este apartado como una oportunidad para conocer vuestras opiniones, vuestros consejos y resolver vuestras dudas. Creemos entre todos un espacio de colaboración del que extraigamos experiencias positivas.

Comenzamos nuestra andadura con mucha ilusión. ¡Acompañadnos, por favor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s