Un punto para emprender


Hoy, con motivo de la celebración del Día de Internet es un buen momento para pensar en las opciones que nos ofrece la red de redes en el mercado laboral. Internet se ha convertido en una herramienta esencial en la búsqueda de empleo, en la gestión de documentación y en la apuesta por nuevos proyectos.

Para aquellos espíritus más emprendedores, los momentos de crisis se convierten en la espuela que les lanza hacia nuevos proyectos y las características de la web 2.0 son un gran apoyo para esta hazaña. En nuestra página hermana www.estudiaencasa.es han decidido rebajar su curso Internet y Web 2.0 para Emprender por 50€ (su coste normal es de 75€). Nosotros queremos recomendar este tipo de cursos como nuevas opciones para encontrar una salida en el mercado laboral.

Pero queremos ir un paso más allá. EmpleoAquí es un punto homologado para la creación de empresas.  Es decir, en cualquier de nuestras sedes físicas tramitaríamos el proceso de creación de empresa de una forma similar a las gestiones que realiza la Ventanilla Única de la Cámara de Comercio.

Image of two business partners discussing documents

Si tu inquietud emprendedora te pone en marcha puedes pedir cita previa en nuestra web y acudir a nuestros centros. Nosotros te ayudaremos con la tramitación y ofreceremos asesoramiento gratuito para todo el proceso. La clave es animar y ayudar a todos los que tenéis una gran idea de negocio pero teméis emprender por falta de experiencia.

Recordad que una buena salida de la situación de desempleo es crear tu propio puesto de trabajo. ¡Aprovecha todas las facilidades que te ofrecen las nuevas tecnologías y nuestra ayuda e inicia tu aventura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s