Oportunidades de empleo en el extranjero


Un empleo se ha convertido en un bien muy preciado y esquivo. Pese a los esfuerzos de todo el país por reactivar el mercado laboral, es obvio que existe una carencia en la oferta de puestos de trabajo. Este déficit está abriendo la puerta a nuevas opciones como trabajar en el extranjero o buscar becas de formación.

Destinos como Alemania, Inglaterra o potencias emergentes en Sudamérica se perfilan ideales, sobre todo, para aquellos que tienen un perfil laboral muy determinado. Viajar al extranjero a la búsqueda de una oportunidad de empleo, es siempre más sencillo para los jóvenes que tienen una formación universitaria y de los que una familia no depende directamente de ellos.

En este post intentamos recopilar algunas de las opciones de empleo o de becas en el extranjero que han aparecido últimamente:

Silicon Valley apuesta directamente por importar nuevos talentos a Estados Unidos. La presión de las empresas de computación ha logrado poner a debate la política migratoria del país para facilitar la llegada a nuevos trabajadores, allí están presentes muchas oportunidades para jóvenes con talento. Irlanda es un reflejo europeo del Silicon Valley estadounidense. Los gigantes tecnológicos afincados en este país están muy interesados en captar jóvenes talentos. El sector tecnológico busca a 4500 trabajadores especializados en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Travel concept to middle east

Alemania se está convirtiendo en el punto de referencia para sectores laborales muy diferenciados. Puestos de electricista o enfermera son reclamados por el país teutón. La petición de trabajadores españoles para este mercado está siendo tan elevada que ya se están desarrollando programas para facilitar la transición a los interesados.

Nosotros también nos hemos propuesto tender un puente a aquellos que buscan empleo en Alemania. No sólo ofrecemos asesoramiento para el cambio y ayuda con los CV orientados al país teutón, sino que contactamos con empresas alemanas y os ofrecemos las mejores ofertas de empleo como:

Sea tu elección mantenerte en España o viajar al extranjero a buscar una oportunidad, puedes contar con el apoyo de EmpleoAquí. Nunca estarás sólo en tu búsqueda de empleo.

Anuncios

2 pensamientos en “Oportunidades de empleo en el extranjero

  1. Pingback: ¿Qué es una Agencia de Colocación? |

  2. Pingback: ¡Encuentra el trabajo de tu vida! |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s