¡Encuentra el trabajo de tu vida!


En una época en la que emigrar al extranjero es una opción muy interesante para aquellos que buscan nuevas oportunidades, conocer el idioma del país de destino es esencial. En nuestro caso trabajamos, como en ocasiones os hemos mostrado para ayudar a integrar a trabajadores en el mercado laboral alemán.

En esta ocasión, estamos participando en un programa llamado ‘The job of my life’.  Comenzaremos dirigiéndolo a profesionales del sector sanitario, en concreto, para Graduados o Diplomados en Enfermería.

Este programa, que ha sido desarrollado por el Servicio Federal de Empleo alemán (ZAV), tiene dos elementos fundamentales:

  • La formación lingüística y cultural: Se realiza un curso presencial en nuestra sede de Telde de cinco meses preparatorio para obtener el título B1 de Alemán. Es un curso preparatorio, no obtienes el diploma, puesto que debes examinarte. Pero tranquilo, nosotros tramitaríamos tu participación en el examen acreditativo de Goethe Institut. Un examinador de dicha institución se trasladará a nuestra sede para que pueda tener lugar la evaluación. Si la superas, garantizamos la contratación por parte de empresas alemanas del sector sanitario.
  • Tramitación del proceso de contratación en el país teutón. Te ponemos en contacto con las empresas interesadas en tu perfil profesional Ya todo depende de ti y de tus ganas de comenzar una nueva aventura.en el país teutón. Te ponemos en contacto con las empresas interesadas en tu perfil profesional Ya todo depende de ti y de tus ganas de comenzar una nueva aventura en el país teutón.

Curso Aleman Job of my life

Si estás interesado, el primer paso para inscribirse en el programa es enviarnos tu Currículum Vítae redactado en alemán o inglés a infodeutschland@empleoaqui.com. En este mismo correo tendrás que autorizacion para que podamos transmitir tus datos al Servicio Federal de Empleo alemán.

El curso será subvencionado por el programa, así que no tienes excusas para apuntarte y comenzar a labrar un futuro laboral internacional. Si quieres más información puedes llamar al 828023302, pregunta a través del email o en una de nuestras sedes.

No esperes más y no dejes escapar esta oportunidad. Tendrás la posibilidad de trabajar en un país extranjero, mejorar tu experiencia profesional y aprender un nuevo idioma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s