¡Nuevo taller! Simulacro de entrevista de trabajo


Agosto suele ser un mes muy parado, no se crean muchas convocatorias, los cursos suelen estar renovándose y la gente aprovecha para disfrutar a las vacaciones.  Nosotros somos conscientes de que los buscadores de empleo no toman vacaciones y queremos animar el mes de agosto.

Ya os habíamos propuesto nuestro taller semipresencial de Balance de competencias programado para el 28 de agosto en Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria). Ahora os traemos un nuevo taller gratuito presencial que tendrá lugar en Telde. Al hablar del elevator pitch ya tratamos los nervios y la inexperiencia a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo.

Tras mucho tiempo de búsqueda, dejar muchos currículums y recorrer muchas empresas llega la ansiada entrevista de trabajo. Es una pena que por falta de preparación, experiencia o el efecto de los nervios perdamos nuestra gran oportunidad. Os proponemos un taller presencial de 4 horas en nuestra sede de Telde con el título: Simulacro de entrevista de trabajo.

Business - Vorstellungsgespräch

Su impartición tendrá lugar el día 23 de agosto y será eminentemente práctica. Se realizarán diferentes simulacros mediante los que se intentarán extraer las mejores técnicas para sobrellevar y superar una entrevista de trabajo.

El contenido estará centrado en tres tipos de entrevista:

  • La entrevista individual y sus diferentes variedades (competencias, habilidades y biográfica).
  • La entrevista en grupo.
  • Las dinámicas de grupo.

El objetivo del taller es ayudar a los que participen a afrontar la entrevista de trabajo con mayor seguridad en sí mismos y con una actitud positiva. Es una gran idea trabajar estos aspectos en grupo para ser conscientes de laa opinión de otras personas y de que los consejos de los demás nos pueden ayudar a tomar autoconciencia.  Por ello, convocamos 15 plazas para que tengáis la oportundiad de participar.

Si te resulta interesante y quieres apuntarte, puedes hacerlo a través de este enlace  en nuestra página web. Recuerda que el verano es una oportunidad ideal para formarse. ¡Te esperamos!

Anuncios

2 pensamientos en “¡Nuevo taller! Simulacro de entrevista de trabajo

  1. Pingback: Perdiendo el miedo a la entrevista de trabajo |

  2. Pingback: Somos EmpleoAquí, ¿En qué podemos ayudarte? |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s