¿Has visto nuestra nueva web?


Estamos de estreno, nuestra web www.empleoaqui.com ha cambiado de aspecto para facilitar el uso. Intentamos que sea mucho más agradable e intuitiva para mejorar su experiencia. También hemos querido transmitir un aspecto más fresco, dinámico y claro. En definitiva, queremos que os sintáis como en casa.

Además, hemos añadido nuevas posibilidades para complementar el perfil profesional y aumentar las posibilidades de empleabilidad como las Recomendaciones.

Aprovechando nuestro cambio de look, hemos querido recordaros la importancia de mantener elperfil laboral actualizado. Un Currículum completo y al día es un requisito indispensable para ser el candidato ideal para un puesto de trabajo. Si ya eres un candidato/a de Empleoaquí, actualiza la información incluyendo la nueva formación o experiencia que vayas adquiriendo. Es un paso esencial para tener más posibilidades de conseguir un empleo.

Accediendo a la web como Candidato, verás tu página de inicio. En la parte central derecha encontrarás la opción para modificar tu Currículum Vítae. Recuerda revisar que esté completo y que los datos estén correctos. Además, puedes adjuntar una foto para completarlo.

Imagen

Si aún no estás registrado en nuestra página no esperas más. Aprovecha nuestro nuevo aspecto y pasa a formar parte de esta gran familia que busca mejorar los procesos de búsqueda de empleo. Estos cambios son una buena excusa para acceder y crear tu primer perfil.

Durante nuestras próximas publicaciones os facilitaremos una guía completa de cómo utilizar Empleoaquí, descubriremos las opciones que nos ofrece, aprenderemos a utilizar todos los recursos que nos facilita y aprenderemos a navegar de la forma más efectiva en nuestra web. Esperamos que este cambio os guste y facilite vuestra estancia en nuestra web. ¿Nos acompañáis en este viaje?

Anuncios

Un pensamiento en “¿Has visto nuestra nueva web?

  1. Pingback: Accede a EmpleoAquí de la forma más sencilla |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s