¿Cómo modifico mi currículum en EmpleoAquí?


Ya dimos las claves para acceder a www.empleoaqui.com de la forma más sencilla. Hoy queremos hacer hincapié en uno de los procesos más importante para un candidato: la creación o modificación de su Currículum Vítae. Una vez que has accedido a la web como Candidato estarás en tu área personal. Este es tu espacio en nuestro portal. Es único, personal e intransferible y nadie podrá acceder a él excepto tú.

Con un rápido vistazo podrás ver tu página de iniccio en la que aparecerán las ofertas disponibles y las diferentes opciones que se te presentan como candidato. Llegó la hora de crear tu perfil en Empleoaquí. Empleoaqui. En la parte central derecha encontrarás la opción para modificar su CV.

image001

Al hacer clic a la opción de modificar CV te aparecerá un formulario. Recuerda revisar que esté completo y que los datos estén correctos, Es muy importante poseer un buen perfil. Puedes adjuntar también una buena foto para completar el Currículum y dar una mejor impresión.

image003 

Te damos la posibilidad de ver el resultado final de su CV tras la edición y obtener una versión imprimible para tener un documento completo, ordenado y formal. Puede convertirse en una herramienta muy útil para ti.

image005

 

image007

image009 

 

Con tu CV completo y actualizado mejorarás tus posibilidades de empleo.  Si alguna vez tienes incidencias técnicas puedes ponerte en contacto con nosotros y las resolveremos. Intentamos que tu experiencia con Empleoaquí sea la mejor posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s