El primer paso para obtener un buen trabajo es la entrevista


La búsqueda de un empleo comienza con la revisión diaria de ofertas de una forma sistemática y metódica. También es muy importante poseer un Currículum Vítae que llame la atención mediante su originalidad y su aspecto.

Una vez que se ha conseguido llamar la atención de la empresa en la que queremos trabajar, quedan unos cuantos pasos para obtener el ansiado premio: un empleo. Uno de los pasos esenciales en esta parte del proceso es la entrevista de trabajo.  En este punto se decide en buena medida tu suerte.

L'offre d'emploi

¿Crees que estás preparado? Tus gestos, tu actitud, tu lenguaje, tu preparación, etc. todo influye a la hora de causar la impresión adecuada. Como regalo atrasado de Reyes nos gustaría daros las claves para triunfar en una entrevista. Estás invitado a nuestro Taller: Preparación para la entrevista de trabajo. Tendrá lugar en Telde el día 15 de enero de 9:00 a 13:00.

Exprime estas cuatro horas al máximo: descubre tus errores, destapa tu potencial y encuentra la senda para triunfar.  Si quieres participar activamente en el taller puedes inscribirte en nuestra web.  Recuerda que no tienen ningún coste. El empleo te espera. Contamos con tu visita (Calle Manuel García Oliva 19, Los Picachos), no nos falles.

Anuncios

2 pensamientos en “El primer paso para obtener un buen trabajo es la entrevista

  1. Pingback: EmpleoAquí colabora con el Ayuntamiento de Agüimes |

  2. Pingback: Los Ayuntamientos de Gran Canaria se unen a EmpleoAqui |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s