Somos EmpleoAquí, ¿En qué podemos ayudarte?


Puede ser que tras esta andadura conjunta a través del blog y las redes sociales hayas descubierto muchas de las labores que realizamos diariamente o quizás, sólo has llegado a esta publicación de casualidad y no conoces que es capaz de hacer Empleoaquí por ti.

Como ya hemos contado somos una agencia de colocación homologada por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Servicio Canario de Empleo. Nuestra principal labor es convertirnos en punto de unión entre los empresarios que quieren cubrir un puesto en su negocio y los candidatos que buscan el empleo adecuado.

red white puzzle

Muchas veces esta labor no es tan simple o no se puede resumir en una breve frase. Entre las diferentes labores que realizamos para que se produzca esta unión se encuentran:

  • Talleres de empleo: Nuestros talleres de empleo están dirigido a aquellas personas desempleadas o que quieren mejorar su situación laboral. Abarcan temáticas como las entrevistas de trabajo, la elaboración de Currículums 2.0 o la búsqueda eficiente de nuevas ofertas de empleo. Si te mantienes pendiente de este blog y de nuestra actividad en las redes sociales tendrás la oportunidad de participar con nosotros presencial o virtualmente.
  •  Orientaciones personalizadas. La búsqueda de empleo es una tarea difícil para muchas personas, que necesitan guía y orientación. Nosotros ofrecemos sesiones personalizadas con nuestros orientadores de empleo que apoyan, aportan recursos y animan en este duro proceso.
  • Somos un punto de emprendimiento. Ayudamos a aquellos aventureros empresariales a plantear e iniciar su proyecto. Colaboramos para que sus planes empresariales sean más afianzados y les facilitamos la tramitación de la documentación de inicio.
  • Buscamos y recopilamos las ofertas de empleo y las ponemos a vuestra disposición a través de nuestro portal web www.empleoaqui.com y nuestras redes sociales. Si aún no hemos publicado la oferta ideal para ti, no desesperes, trabajamos para que llegue.
  • Asesoramos a las empresas en los procesos de selección. Les ayudamos a encontrar al empleado adecuado de la forma más justa e igualitaria. Nuestro objetivo es estimular la creación de empleo y facilitar la implicación de todos los participantes en el mercado laboral.

En definitiva, ponemos todos nuestros esfuerzos encaminados a ayudar a aquellos que buscan un empleo. Intentamos hacer nuestra mejor labor por vosotros. Estamos abiertos a nuevas mejoras y sugerencias. Queremos conocer qué necesitan nuestros usuarios. Si está en nuestras manos lograremos que se produzca. Recordad que no estáis solos, contad con EmpleoAquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s