EmpleoAquí colabora con el Ayuntamiento de Agüimes


No nos quedamos de brazos cruzados ante la situación del mercado laboral en las Islas Canarias, A pesar de los últimos datos positivos que arrojan los datos del paro, es esencial seguir trabajando para mejorar las probabilidades de encontrar trabajo de los canarios.

Para poder tener éxito en este proceso es muy importante establecer colaboraciones con los distintos ayuntamientos de la región. Estamos muy contentos de afirmar que vamos a colaborar con el Ayuntamiento de la Villa de Agüimes.  Dentro de nuestro programa anual de talleres en colaboración con los organismos públicos, se van a englobar dos talleres que se impartirán a través de dicha institución.

En el mes de abril tendrán lugar dos actividades formativas para el empleo, una ya ha sido un éxito en otras ocasiones, y la otra es un gran estreno:

  • Taller de Preparación de entrevista de trabajo: Mediante este taller se facilitan las claves para obtener el éxito en el paso previo a obtener el trabajo. Se dictan consejos y se practican, de una forma participativa, las diferentes entrevistas a las que un candidato se puede enfrentar.
  • Recursos para la búsqueda activa de empleo: Este nuevo taller está centrado en otorgar a los participantes todos aquellos recursos que les permitan aumentar sus posibilidades de encontrar empleo. Gira, principalmente, en torno a las nuevas tecnologías y las posibilidades que alcanza Internet.

Teamwork

Estos talleres serán totalmente gratuitos y será el propio Ayuntamiento de Agüimes quien establecerá quién participa en dichas actividades, pero por nuestra parte esperamos a asistentes activos y con ganas de mejorar. Si perteneces a otra población, no desesperes, pues confiamos en que este sistema de talleres sea todo un éxito y pueda llegar hasta ti.

Es clave contar con el apoyo de todos los agentes que intervienen en el mercado de trabajo para poder fomentarlo. Por ello, vamos a esforzarnos para intentar ofrecer este tipo de formación en todas aquellas poblaciones que nos sea posible. Intentamos establecer todos los contactos posibles para impartir estos talleres a lo largo y ancho de Gran Canaria y seguiremos trabajando.

Aprovechamos esta publicación, también, para animaros a proponer nuevos talleres interesantes que podamos llevar a cabo.  Ya sea para conocer mejor LinkedIn, trabajar la marca personal o conocer nuevas formas de buscar empleo, estaremos dispuestos a escuchar y a intentar aprender de vuestras necesidades. No olvidéis que todos estamos juntos en esto. Sigamos esforzándonos por lograr el éxito laboral.

Anuncios

Un pensamiento en “EmpleoAquí colabora con el Ayuntamiento de Agüimes

  1. Pingback: Los Ayuntamientos de Gran Canaria se unen a EmpleoAqui |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s