EmpleoAqui comienza su gran aventura con el Acuerdo Marco


Hoy es un día muy importante para nosotros. Todos nuestros esfuerzos como agencia de colocación se han visto recompensados. Nuestro ilusionante proyecto ha sido adjudicatario en el Acuerdo Marco (Adjudicación SEPE) con agencias de colocación para la colaboración con Servicios Públicos de Empleo en la inserción en el mercado laboral de personas desempleadas. Academia de Desarrollo Formativo da todo un salto de referencia a nivel nacional.

Esto significa que vamos a disponer de mayores recursos y operatividad para ayudar a las personas desempleadas a encontrar un empleo. Es nuestra gran oportunidad para crecer, para alcanzar regiones en las que aún no tenemos una presencia destacable y para demostrar todo el valor que el equipo de EmpleoAquí puede aportar al mercado laboral.

Pushing Up the Arrow

Es una noticia que nos gusta compartir con todos los miembros que conforman nuestra comunidad porque nos hace creer, con más fuerza si cabe, en todo el trabajo que desarrollamos día a día. Y todo este trabajo sólo tiene un objetivo: mejorar la sociedad en la que vivimos y ayudar a muchas personas a desarrollar su potencial.

Esta resolución, también es una gran oportunidad para estrechar lazos con otras instituciones que realizan una labor similar a la nuestra. Así que es un gran pistoletazo de salida para invitar a otras agencias de colocación a formar parte de nuestra Red EmpleoAquí. Entre todos podemos desarrollar un trabajo excepcional con resultados muy positivos. Nuestro proyecto toma impulso gracias a todos, miraremos hacia el futuro con más fuerza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s