Los Ayuntamientos de Gran Canaria se unen a EmpleoAqui


La familia de EmpleoAquí no para de crecer. Cada vez, más empresas, personas e instituciones se deciden a colaborar con este proyecto tan ilusionante en el que estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en marcha. En esta ocasión, nos complace anunciar que diferentes ayuntamientos de la isla de Gran Canaria van a trabajar conjuntamente con EmpleoAquí para impartir talleres para potenciar la búsqueda activa de empleo

Para el Ayuntamiento de Mogán confirmamos el desarrollo de talleres los días 21 y 22 de mayo para impartir los dos talleres gratuitos. En este caso se va a impartir dos ediciones del taller “Recursos para la búsqueda activa de empleo” Como ya especificamos, este nuevo taller está centrado en otorgar a los participantes todos aquellos recursos que les permitan aumentar sus posibilidades de encontrar empleo. Gira, principalmente, en torno a las nuevas tecnologías y las posibilidades que alcanza Internet.

searching and finding a job concept - isolated on white

Ambos tendrán un horario matinal, de 09:00 a 13:00. Cada uno dispondrá de 15 plazas. En ellos, podrán hacer uso de un ordenador y, además, el Ayuntamiento, les facilitará el material fungible para tomar nota. Para conocer las opciones para participar, tendréis que poneros en contacto con la propia institución.

El Ayuntamiento de Firgas ya ha contado con el desarrollo de este mismo taller y el próximo 8 de mayo se celebrará el taller Preparación para la entrevista de trabajo. Tendrá una duración de 9:00 a 13:00 y hará hincapié en practicar el temido momento en el que se tiene contacto con el selector del puesto de trabajo. Estas actividades se unen a las ya anunciadas para el Ayuntamiento de Agüimes. El plazo de inscripción para estas ya está abierto y en el cartel que adjuntamos encontraréis la información básica para poder inscribiros y participar en ellas.

Talleres Aguimes

Invitamos a más ayuntamientos e instituciones a ponerse en contacto con nosotros para solicitar estos servicios totalmente gratuitos. También les podemos asesorar o dar apoyo en las orientaciones laborales. Esta noticia, nos hace creer en que cada vez hay más gente comprometida por fomentar el empleo y en que ninguno de nuestros esfuerzos se produce en vano. Seguiremos trabajando día a día para que las Islas y sus ciudadanos tengan muchos más motivos para sonreír y ser felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s