EmpleoAqui viaja a Madrid


No paramos quietos y esta vez nos aventuramos a participar en eventos de formación y empleo de otras provincias. Nos embarcamos en un viaje a la Península para que EmpleoAquí se expanda. En concreto vamos a participar en la II Feria Emprende y Emplea 2014 en la localidad de Collado Villalba (Madrid).

ii-feria-emprende-y-emplea-collado-villalba-2014

Durante el día de ayer y toda la jornada de hoy hemos estado atendiendo en horario de 9 a 15 horas en nuestro stand. ¿Nuestros objetivos?

–          Guiar y aconsejar a usuarios en búsqueda activa de empleo. Explicando el funcionamiento de nuestro portal y aconsejando sobre la creación de Currículums Vítae atractivos.

–          Ayudar a las empresas a encontrar candidatos. Realizamos intermediación laboral facilitando a las empresas la contratación de nuevos trabajadores.

–          Apoyar y asesorar a los emprendedores. De cara a materializar una idea y convertirla en una forma de negocio rentable apoyamos a los emprendedores mediante asesoramiento

Es un placer poder colaborar en este tipo de eventos y estar en contacto con los usuarios de una forma más directa. Pese a ser un portal online, nos gusta participar de forma activa y conocer a nuestros candidatos cara a cara. No dejamos de esforzarnos por ir más lejos y a la ver estar más cerca de nuestros usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s